But someone needs to create them.
13 junio. Día especial para alguien especial. Plantarnos en tu casa tal domingo a las 9 de la mañana con una tarta llena de velas. Opción no válida.
Ir a buscarte a la salida Coubertin y cantarte delante de todo el mundo. Quizá se apaguen las velas por el camino. O no tengamos donde sentarnos y que abras todos tus paquetitos. Denegada.
¿Y si en vez de allí, te traemos hasta a casa con una venda en los ojos y esperas al pie de las escaleras? Ajá... Si no fuera porque no se presentaron. El caso es que mi plan resulte imposible.
Bien pues resulta... que Coubertin está lleno... y vamos a tomar un café a tu casa. No, no, a tu casa ahora. Nerrrrrrrrrrrrrrrvios. Caryyyy las velassss. ¿Y los regalos? En la puerta. No, en la puerta no que se los lleva al entrar. Pues fuera. Y que los vea al llegar. Momento de abrir la puerta... dejar los regalos en el suelo... oír pasos... y asomarse agachada. ¡¡Son ellas!! Visualicen la imagen. Ése es my special moment que nunca olvidaré. Cierro la puerta volando, total no me han visto... ¡Mierda! Cary las velaaaaaaas! Que ya están aquí!
Toctoc. Puerta sin cerrar, empujan. Noooo es que estoy en el baño! Un momento! (verosimilitud alrededor de un 80%). Como dijo Sandra después, sí, y se oía tu voz justo ahí detrás. Y acababais de verme. Bien. Tarta lista por fin. Tacháaaaaan! Ya podéis pasar. La iluminación de la cara de Sofi no tiene precio. That´s a special moment. And we made it so easily.
Paquetitos... tarta para todas... Un pececito, con todas sus escamas y sus morritos rosas, en forma de monedero. Lo llamaría ideal si no fuera porque detesto esta palabra. Para mayores de 13 años una pajita enroscada en forma de gafas por la que tienes que beber. Y resulta que es lo más divertido que hemos visto en tiempo. A Sofi le gotea el final de la pajita porque no sabe beber... pero luego vendrá Cary que directamente se empapará. Parece que llevemos sondas de hospital chupando ese plástico que acaba en un vaso. Risas, risas y más risas. Eh, y aun no he visto a ninguna que se haya comprado las rosas... ni las otras azules... a ver como pedimos los mojitos en Croatia si no! Marco ratoncitos, porque te gustan los ratoncitos, con la foto fuera. A nadie se le ocurrió medirla y no entra. Walibi´s picture. Nice.
Y por último... :) Una cajita forrada con 31 canutillos como días tiene el mes. Según el método de instrucciones cada día le toca abrir el número correspondiente a eso del desayuno. No vale adelantarse ni olvidarlo. Son cachitos de canciones lindas, no sé si de su agrado pero sí especialmente escogidas, cuya letra siempre lleva un mensaje.
Et c´est tout. Un puñado de pequeños paquetes elegidos para vos que intentamos fueran... diferentes! Como soy rubita... me gusta el azul.
I just hope you liked everything with the same illusion as I made it. It was just my attempt of making something special.
"nobody said it was easy... no one said it would be this hard, oh take me back to the start..." ¿Cuál será hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario